Ventas y Soporte: (01) 3354402
Diseño Web / Desarrollo de Sistemas Personalizados

Nuestro trabajo en la red parte de la estrategia general de la empresa para la que diseñamos. Cada elemento es concebido para expresar el mensaje apropiado, utilizando la tecnología más conveniente según la audiencia a quien nos dirigimos. Vemos el diseño como una disciplina y lo hacemos a medida.

Desarrollo
Las tecnologías digitales son esenciales para crear un sitio web exitoso. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño diferenciado, en STAFF digital incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil.

Desarrollamos sitios web con:

  • HTML / HTML5
  • CSS
  • JavaScritp
  • jQuery
  • PHP - MySQL

Administrador de contenidos
Desarrollamos un administrador de Contenidos muy fácil de usar diseñado para que nuestros clientes puedan cambiar su contenido sin problemas.

Responsive design:
Es una técnica de diseño que amolda el contenido para que sea visible en cualquier dispositivo. En staff digital desarrollamos las paginas con esta tecnología para adaptar el sitio web al entorno del usuario.

 
Soporte Técnico   Medios de Pago   Adicionales
         
   
Estamos a su servicio 24x7x365. Atención personalizada, respuestas oportunas y simples.   Aceptamos Tarjetas de Crédito / Paypal y Transferencias Bancarias.   Asesoría en seguridad web, revisión de scripts y sistemas, ayuda extra en todo lo posible.
         
LA EMPRESA LINK DE SITIOS ASISTENCIA TÉCNICA CONTACTO
Negocios Vecar © 2024
Diseño Web
Hosting
Dominios
Envíos de SMS Masivos
Envío de Correos Masivos
Soporte 24/7/365
Contáctenos
 
 
Teléfonos: (01) 3354402
Entel: 946572523
ventas@negociosvecar.com